null: nullpx
Atlético de Madrid

Axel Witsel es el reemplazo de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El belga llega nada más con un año de contrato en su primera aventura en el futbol español.
Publicado 6 Jul 2022 – 12:02 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid consiguió en Axel Witsel al reemplazo de Héctor Herrera que salió con dirección a la MLS con el Houston Dynamo.

El internacional jugador de Bélgica llega procedente del Borussia Dortmund, aunque lo hace como jugador libre al haber finalizado su contrato con el conjunto de Alemania.

El acuerdo entre Atlético de Madrid y Axel Witsel es únicamente por una temporada y el club español destaca las cualidades que tiene el medio en el terreno de juego.

"Witsel es un centrocampista que destaca por su despliegue físico y su buen manejo del balón. Es un futbolista que, debido a su envergadura, tiene una gran capacidad de dominar el juego aéreo y de pugnar por los balones divididos con los rivales".

Witsel cuenta con amplia experiencia internacional, debutó con Standard de Liega en 2006-07 y luego inició su aventura en el extranjero con Benfica de Portugal, Zenit de Rusia y hasta el Tianjin Tianhai de China.

En el Borussia Dortmund convirtió en un pilar fundamental del cuadro alemán, disputando 145 encuentros, 41 de ellos en la temporada 2021-22. Ha jugado Champions League, Mundiales y Eurocopas.

Cargando Video...
¡Polonia no atinó a despejar! Witsel aprovecha y hace golazo para el 1-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridAxel WitselLa Liga

Más contenido de tu interés