null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vence 3-1 a Villarreal y aprieta la tabla

Los rojiblancos dieron la vuelta al marcador y se meten al sexto lugar con 40 puntos.
23 Feb 2020 – 05:07 PM EST

El Atlético de Madrid dio la voltereta al Villarreal y venció 3-1 para escalar a la sexta posición con 40 puntos y apretar la liga, pues el Sevilla, que es tercero, tiene 43 unidades, lo que deja a merced al Getafe (42) y Real Sociedad (40) de los colchoneros.

El primer tanto del partido lo hizo Paco Alcácer, el hombre que fue goleador en el Borussia Dortmund y regresó encendido a la liga española. Un balón que prendió fuera del área y la colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Oblak.

El empate llegó en una buena asistencia de Vrsaljko para Ángel Correa, quien rompió dentró del ´rectángulo a la espaldas de los defensas y definió suave ante la salida del portero. El Atlético revivió y estaba en el partido.

En el complemento hubo varias llegadas en ambos lados donde intervinieron los porteros, pero fue más certero el Atlético con una doble asistencia en el área y Koke Resurrección hizo honor a su apellido para darle la vuelta al partido.

El tercer tanto vino en una serie de errores y rebotes de los dos equipos, pero Joao Félix puso orden y con un disparo fuerte venció al arquero Asenjo para poner cifras definitivas al marcador.

Tridente del Atlético de Madrid sobre el Villarreal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.