El Real Madrid abrió la cartera y ofreció la cifra de 150 millones de euros por fichar al delantero argentino Julián Álvarez; sin embargo, dicha oferta desató las risas del Atlético de Madrid, al menos así lo demostraron en sus redes sociales.
¡De risa! La polémica reacción del Atlético a la oferta del Real Madrid por Julián Álvarez
Los Colchoneros utilizaron sus redes sociales para encender su rivalidad con los Merengues.
Y es que el club Colchonero respondió con unos emojis de risas a la publicación del club Merengue en su cuenta de X, en la cual notificaban que habían ofertado por el delantero argentino.
¿Qué dijo el Atlético de Madrid sobre la oferta por Julián Álvarez?
Los rojiblancos no se limitaron a las risas con emojis, sino que fueron más allá, ya que en su misma cuenta de X dieron rienda suelta a su rivalidad deportiva contra el Real Madrid.
“Comunicado oficial con nuestras aclaraciones, sobre el comunicado de nuestros vecinos @realmadrid:
1. Se les cortó el video del Papa donde decía que también era del Atleti
2. Habrán confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no les agradecemos nada.
3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacen reír aún más que el @FCBarcelona_es”.
Y para rematar, el Atlético de Madrid cerró con otro punzante mensaje en sus redes sociales en contra de los Merengues.
“P.D. Aprovechando la buena relación con su nuevo presidente, a ver si dejas de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!”.
¿De cuánto es la cláusula de rescisión de Julián Álvarez?
De acuerdo a distintos medios españoles, la cláusula de rescisión de contrato de Julián Álvarez es de 500 millones de euros, cifra que parece impagable para los Merengues.
Asimismo, cabe recordar que el delantero argentino tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2030. Julián llegó al Atlético de Madrid en el año 2024, por lo que ha cumplido dos temporadas con los Colchoneros, en las cuales ha convertido 25 goles en 66 partidos en la Liga española.