null: nullpx

Ernesto Valverde lamenta el empate entre Barcelona y Celta: “No siempre es posible ganar”

El técnico culé habló luego de que ligaran su segundo empate al hilo y permitieran que se les acerque el Valencia.
2 Dic 2017 – 10:44 AM EST
Reacciona
Comparte
LEGANES, SPAIN - NOVEMBER 18: Head coach Ernesto Valverde of FC Barcelona looks on before the La Liga match between Leganes and Barcelona at Estadio Municipal de Butarque on November 18, 2017 in Leganes, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se resignó con el empate 2-2 en casa ante el Celta de Vigo, este sábado en la jornada 14 de la Liga española, subrayando que "no siempre es posible ganar".

"Somos el Barça y siempre queremos ganar, pero hay veces que no es posible sumar de tres en tres. No siempre es posible ganar. Hicimos un buen partido en Valencia (empate 1-1 el pasado fin de semana) y empatamos hoy cuando teníamos más ocasiones para haber ganado. Pero esto no se decide en un día, sino en una temporada larga", comentó Valverde después del partido.

Cargando Video...
¡Se prende La Liga! Barcelona deja puntos ante el Celta

"Ha sido un partido muy disputado, en el que ellos comenzaron bien y nos costó entrar. Encajamos un gol y luego sí que entramos en el partido, dominando. Remontamos y luego ya vino la jugada desgraciada, con el (segundo) gol del Celta y la lesión de Umtiti", resumió.

Valverde lamentó especialmente esa lesión de Umtiti, sustituido con dolor en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, lo que podría tenerle de baja varias semanas e incluso hacer peligrar su presencia en el Clásico ante el Real Madrid (23 de diciembre).

El entrenador del Barça también destacó el buen trabajo del Celta para conseguir su empate en el Camp Nou.

"El Celta tiene la capacidad de empatar aquí. Ha hecho un buen trabajo colectivo y hemos tenido un poco de mala fortuna en las finalizaciones", estimó.

También lamentó el empate el mediocampista Sergio Busquets, que consideró que el Barça hizo méritos para haberse merecido un triunfo.

"En casa nos tenemos que hacer fuertes. Ha sido una pena porque hemos ido a por el partido. Quizás ellos han sido mejores los primeros quince minutos, pero el resto del partido nosotros estuvimos mejores. Tuvimos el control del partido y las ocasiones", afirmó a la televisión beIn Sports.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC Barcelona

Más contenido de tu interés