null: nullpx

Atlético de Madrid jugó su último partido en el Vicente Calderón y venció 3-1 al Athletic

El club madrileño fue superior al vasco en un encuentro que ratificó el tercer lugar de los colchoneros, en la despedida de su estadio.
21 May 2017 – 1:04 PM EDT

¡Adiós a un grande!: la última fiesta en el estadio Vicente Calderón

Loading
Cargando galería

Atlético de Madrid jugó su último partido en el Estadio Vicente Calderón, ya que para la proxima temporada se mudará al Wanda Metropolitano.

La despedida fue agridulce, debido a que el inmueble fue sede del club desde 1966, pero el cuadro colchonero consiguió una victoria por 3-1 ante el Athletic Club. El ingreso de los equipos estuvo acompañado por 'Motivos de un sentimiento', la canción que le escribió al club Joaquín Sabina.


Antes de los 15 minutos de juego, el Atlético ya ganaba con un doblete de Fernando Torres. El primero llegó luego de un contragolpe, un pase de cabeza de Antoine Griezmann y un remate de pierna derecha de Torres.

El segundo gol se registró al minuto 11, cuando 'El Niño' anotó una joya con una media tijera.


A pesar del gol de Iñaki Williams para el cuadro de Bilbao, el partido fue controlado por completo por el Atlético. El último gol en la historia del Vicente Calderón lo anotón el argentino Ángel Correa al minuto 89 del encuentro, aprovechando un rebote tras un remate de Griezmann que se estrelló en el palo.

El Vicente Calderón ahora será demolido para dar lugar a la construcción de un parque.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés