null: nullpx
Real Madrid

¡Así inició el #SergioRamosChallenge! La historia del autotrolleo del capitán merengue

El parecido y la comunicación entre el defensa del Real Madrid y el actor Pablo Schreiber desató que los seguidores del futbolista le enviaran más parecidos con otras personalidades.
28 Mar 2019 – 10:10 AM EDT

Sergio Ramos se parece a...: el divertido challenge al que le saca provecho el defensa del Real Madrid

Loading
Cargando galería

¿Sergio Ramos se autotrollea? Esa podría ser la conclusión luego de que en su cuenta de Twitter mostrara los parecidos que tiene con otras figuras públicas y que sus propios seguidores le hicieron llegar. Pero el #RamosChallenge tuvo un inicio y fue cuando el defensa se comunicó a través de las redes sociales con un famoso actor estadounidense conocido por series como la ‘Ley y el Orden’ u ‘Orange is the New Black’.

“Pablo Schreiber, ¿cómo estás? Me llamo Sergio Ramos, futbolista profesional y español de fútbol. No sé si me conoces, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos. ¿Qué opinas? Encantado de conocerte, hermano”, escribió el futbolista en su Twitter, por lo que rápidamente obtuvo una respuesta del actor.

“@SergioRamos Mucho gusto, Capitán. Sé exactamente quién eres. Desde que empecé a fingir ser un duende, todo el mundo piensa que soy tú. Si alguna vez llegas a Los Ángeles, las bebidas están en mí. Salud!”, esta respuesta de Schreiber desató toda una oleada de comentarios en redes sociales y que más aficionados le mandaran a Ramos su parecido con otras figuras públicas.

Y entonces, el capitán del Real Madrid eligió a sus ganadores: aceptó que se parece a Sami Khedira (más jóvenes ambos), al actor Val Kilmer, al DJ Calvin Harris y a la actriz Mayim Bialik de la serie ‘La Teoría del Big Bang’. Nosotros te dejamos la galería completa para que nos digas quiénes son tus favoritos.


¿Gemelos? La curiosa iniciativa de Sergio Ramos con un actor del que afirman son parecidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés