null: nullpx
Real Madrid

Según L'Equipe, el Real Madrid tiene 500 millones de euros para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba

El diario francés afirma que esos tres jugadores son los que había solicitado Zinedine Zidane para realizar el cambio de ciclo en el club ‘merengue’.
28 Mar 2019 – 9:50 AM EDT

El diario francés L'Equipe informa hoy que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, buscará atender las peticiones del técnico Zinedine Zidane y buscará fichar tres grandes estrellas.

‘Zizou’ quiere liderar un cambio de ciclo en el equipo blanco, que estaría dispuesto a pagar hasta 500 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.

Sin embargo, los deseos del Madrid no serán fáciles de convertirse en realidad, pues luce especialmente complicado el caso de la negociación con el PSG. Florentino confía en el poder de convicción de Zidane con el francés Mbappé , un jugador que se ha convertido en el gran objetivo de los aficionados ‘merengues’.

Por su parte, el belga Hazard ha expresado en varias ocasiones su admiración por Zidane y el DT lo considera como uno de los mejores del mundo. El inconveniente para el belga está en la sanción que prohíbe al Chelsea inscribir jugadores en las próximas dos ventanas.

Y la tercera estrella que, según el diario, busca el Real Madrid es Paul Pogba. El volante francés estuvo cerca de fichar por el club blanco en 2016, pero finalmente decidió volver al Manchester United. El pasado 20 de marzo, Pogba dejaba abierta la puerta a salir de Old Trafford: "Soy feliz en Manchester, pero el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo, afirmó.

Más contenido de tu interés