null: nullpx
FC Barcelona

Aseguran la permanencia de Lionel Messi en el Barcelona

Medios españoles apuntan a un giro de 180 grados en el caso Messi después de la primera junta.
2 Sep 2020 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las posibilidades de que Lionel Messi se mantenga en el Barcelona siguen en aumento luego de la primera reunión sostenida entre su papá, Jorge Messi, con la directiva del cuadro catalán.

De acuerdo al periodista Martín Arévalo, quien filtró la información del burofax enviado de Messi al club, la continuidad del argentino como jugador del Barcelona es muy alta para la siguiente temporada.


"Mañana define Messi, pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina".

El comunicador sudamericano señaló en el programa Presión Alta lo siguiente: "Hay un noventa por ciento de chances que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva".

El asunto radica en que el Manchester City no pretende pagar lo que el Barcelona desea por Lionel Messi, 700 millones de euros, el club no quiere dejarlo libre y Messi no tiene interés en irse a instancias legales.

El pasado viernes, también surgió la misma información de parte de Josep Maria Minguella , quien fuera agente de jugadores, técnico y candidato a la presidencia del Barça.

Este personaje comentó en su canal de Youtube que “el contrato de Messi sigue en vigor, por lo tanto no puede irse. Tiene un 90 por ciento de posibilidades de quedarse en el FC Barcelona”.

Sera este miércoles de acuerdo a reportes en Argentina que se pueda dar el final del caso Messi, siempre en decisión del jugador y sin sentirse obligado de quedarse con la institución catalana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés