null: nullpx
Alphonse Areola

Areola y Odriozola ganaron dos ligas diferentes en la misma temporada

El francés se coronó con el Real Madrid y PSG, mientras que el español lo hizo con los merengues y el Bayern Múnich.
17 Jul 2020 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alphonse Areola jugó tres partidos en LaLiga con el Real Madrid. Crédito: Getty Images

Tras la obtención de LaLiga número 34 del Real Madrid, Alphonse Areola y Álvaro Odriozola pueden presumir que lograron un ‘doblete’ esta temporada al coronarse con los merengues y el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich, respectivamente.

Areola llegó a préstamo procedente del PSG en septiembre del año pasado, pero antes había sido titular en los tres primeros partidos de la escuadra parisina en la Ligue 1, por lo que se hizo acreedor de una medalla de campeón luego de que el Paris Saint-Germain se coronara tras la cancelación definitiva del torneo a causa de la pandemia del COVID-19.

El portero francés, que llegó para ocupar el lugar que dejó Keylor Navas -fichado por el PSG- y ser sustituto de Thibaut Courtois, disputó tres juegos de LaLiga con los merengues, así como dos de Champions League y tres de Copa del Rey.

Cargando Video...
James y Bale tuvieron poco protagonismo en título del Real Madrid

Mientras que, Odriozola disputó cuatro encuentros con el Real Madrid en el primer tramo de la temporada, antes de ser cedido al Bayern Múnich a finales de enero pasado, por lo que también tendrá su medalla de campeón de la liga española junto a la de la Bundesliga, competencia en donde solo tuvo participación en tres cotejos.

El lateral español tendrá que regresar al Madrid, una vez que culmine su participación con el Bayern Múnich, quien aún sigue vivo en los Octavos de Final de la Champions League con una ventaja en la ida de 3-0 sobre el Chelsea.

Mismo caso es el de Areola, a quien se le vence su préstamo con el Madrid y reportará con el PSG al finalizar LaLiga, y hasta donde llegue el conjunto blanco en la Champions, certamen donde tendrá que remontarle en la vuelta de los Octavos al Manchester City (2-1) si quiere lograr la catorceava 'orejona' de su historia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés