null: nullpx

Araujo, lesionado en el Sánchez Pizjuán

Néstor Araujo levanta alerta en el empate entre Sevilla y Celta en la Liga de España.
30 Ago 2019 – 4:40 PM EDT

El Celta de Vigo sacó un punto vital en su visita al Sevilla dentro de la Liga de España, aunque con un alto costo: Néstor Araujo salió lesionado del compromiso celebrado en el Estadio Sánchez Pizjuán.

La escuadra celeste sacó el 1-1 aunque vio cómo el zaguero mexicano salía del campo a los 75' después de que, 14 minutos antes, el ex de Santos Laguna se resintió del muslo derecho.

El alcance está todavía por verse aunque no solamente está en discusión el regreso de Araujo con el conjunto de Vigo sino, también, su presencia en la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA.

El argentino Franco Vázquez puso arriba en el marcador al Sevilla con su gol al minuto 81, a pase de Éver Banega; sin embargo, tres minutos después, Denis Suárez ‘pintó’ el 1-1 con un disparo cruzado, a pase de Santi Mina, con todo y ‘túnel’ a la zaga.

Sevilla, hasta este viernes, conservó el liderato, ahora con siete puntos, frente a un Celta de Vigo que llegó a cuatro unidades en tres partidos. El siguiente partido del cuadro sevillano, uno de los posibles destinos del ‘Chicharito’, según trascendió este día, visitará al Alavés cuando pase la Fecha FIFA. Celta recibirá al Granada.

RELACIONADOS:La LigaSevillaCelta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés