null: nullpx
FC Barcelona

Antoine Griezmann sufre lesión y no jugará más con Barcelona esta temporada

El francés fue sometido a pruebas médicas que confirmaron una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
12 Jul 2020 – 08:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona no contará más con Antoine Griezmann para los dos últimos partidos de LaLiga de España contra Osasuna y Alavés debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

El francés salió al descanso del juego del sábado pasado contra el Valladolid por molestias y este domingo se le hicieron pruebas médicas que dieron a conocer la gravedad de la misma.

Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, el Barcelona no confirmó su baja al señalar que su evolución marcará su disponibilidad sin fijar un tiempo exacto para su recuperación.

Cargando Video...
¡Lo sentenció el ‘Crack’! Hristo Stoichkov apoya a Griezmann: “Va a triunfar en el Barça”

Sin embargo, de acuerdo a medios españoles, en específico Rac 1, el galo ya no jugará más esta temporada en LaLiga y se buscará que llegue al cien por ciento para la Champions League.

La ideal del Barcelona es que Griezmann esté perfectamente recuperado para el 8 de agosto, día de la vuelta de Octavos de Final ante Napoli en Camp Nou de la competición de clubes.

Griezmann es de los pocos jugadores de la plantilla del Barça que no había sufrido ninguna lesión esta campaña y había estado disponible en todos los partidos del equipo, ya que tampoco ha sido sancionado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaAntoine GriezmannLa Liga

Más contenido de tu interés