null: nullpx
Atlético de Madrid

Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid y Luuk de Jong llega al Barcelona

Después de dos años, el francés volverá a vestir la camiseta del Atlético en préstamo y De Jong irá al Barça a falta de revisión de los documentos.
31 Ago 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann volverá a casa tras dos años en el Barcelona. El delantero francés será nuevamente jugador del Atlético de Madrid en uno de los movimientos sobre la hora en el cierre de fichajes en Europa.

Griezmann abandonó la institución catalana para regresar a Manzanares y enfundarse la camiseta colchonera, en una operación cercana a los 50 millones de dólares. De acuerdo a reportes, el traspaso es en préstamo con compra obligatoria y el contrato de Griezmann será por dos años más y uno opcional en caso de ser necesario por ambas partes, club y futbolista.

Las negociaciones fueron rápidas dado el interés del Atlético en repescar a Griezmann. El delantero ya había llegado a un acuerdo previo semanas antes cuando se negoció un intercambio con el Barça con Saúl Ñíguez.

Sin embargo, la negociación se pudo confirmar después de que Saúl Ñíguez confirmó su traspaso del equipo del 'Cholo' Simeone al Chelsea, campeón de Europa, mientras que el Barcelona se hizo con los servicios de Luuk de Jong proveniente del Sevilla, aunque resta que LaLiga apruebe el papeleo administrativo para que el movimiento se haga oficial.

De Jong llega al cuadro culé como una petición de Koeman ante la necesidad de un artillero además de Braithwite, quien es el único '9' nominal que tenía el Barça en su plantilla ante la baja por lesión del 'Kun' Agüero.

Con el Atlético de Madrid, Griezmann jugó cinco temporadas de 2014 a 2019, con más de 250 partidos en todas las competiciones y anotó 133 goles. Logró títulos en la Supercopa de España, Europa League, Supercopa de Europa y finalista de la Champions League.

Cargando Video...
El hijo pródigo está de vuelta: Griezmann jugará en el Atleti
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés