null: nullpx
FC Barcelona

Antoine Griezmann habla por primera vez sobre el caso Messi en Barcelona

El francés, concentrado con su selección, dio su opinión sobre el futuro de su compañero en el club.
3 Sep 2020 – 06:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann se pronunció desde Francia sobre el caso de Lionel Messi y su posible no continuidad en el Barcelona para la próxima temporada en LaLiga 2020-21.

El francés, concentrado con su seleción para el inicio de la UEFA Nations League, habló al respecto sobre lo poco que sabe del tema, pero con el deseo firme de que el argentino siga como su compañero.


"Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el FC Barcelona y él. Solo esperamos que Leo Messi se quede", en enrevista con M6 de su país.

El futuro de Antoine Griezmann era incierto después de una no muy buena primera temporada en el club, pero de acuerdo a reportes, el técnico Koeman afirmó que es parte vital en su planeación.

Ronald Koeman tiene intención de alinear a Griezmann en una posición más centrada, tal y como actúa en la selección de Francia, y con la probable salida de Luis Suárez podría tener un rol más protagonista en el ataque del Barça.

Con las palabras del campeón del mundo en Rusia 2018, son ya dos los jugadores del Barcelona que han hablado del caso Messi, el primero fue Frenkie de Jong desde Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés