null: nullpx
Barcelona

Antes de lo de Messi, Griezmann estaba planeando salir del Barcelona

Así lo afirmó Eric Olhats, exagente del jugador, quien añadió que ahora el francés está tranquilo tras hablar con Koeman.
28 Ago 2020 – 07:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann tenía la seria intención de marcharse del Barcelona al final de la temporada que recién terminó, pero la conversación que sostuvo con Ronald Koeman, nuevo entrenador del club, cambió totalmente los planes del futbolista francés.

Así lo aseguró este viernes en una entrevista para RMC Eric Olhats, ex agente de Griezmann. "Antes de la derrota en la Champions contra el Bayern, Antoine solo tenía el deseo de marcharse del Barça", manifestó el exagente, explicando los motivos a continuación.

"La realidad es que Griezmann percibía que no formaba parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente la manera de marcharse. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó. Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro", afirmó el representante, que lleva tres años sin estar al servicio del futbolista.

Así las cosas, todo hace pensar que la muy factible salida de Messi deja a Griezmann como uno de los más beneficiados en el Barça y con estatus muy diferente al que tenía hace sólo unos meses.

Cargando Video...
¿Trueque de Barcelona y Atlético por Griezmann y Joao Félix?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAntoine GriezmannLionel Messi

Más contenido de tu interés