null: nullpx
Anssumane Fati

Ansu Fati va tras los pasos de Messi; Barcelona lo blindó

El juvenil español tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros a partir de que sea registrado con el primer equipo. Koeman lo tiene contemplado para la siguente temporada.
7 Sep 2020 – 10:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los futbolistas con mayor proyección en el futbol actual es Ansu Fati, la joya que el Barcelona ya tiene blindada y que a sus 17 años de edad ya cuenta con una cláusula de salida de 400 millones de euros, codeándose con jugadores como Lionel Messi, cuya cláusula es de 700 millones pero que ya se encuentra en la recta final de su carrera, por lo que todo indica que Ansu en unos años se convertirá en el futbolista con la cláusula más alta del club, marca que actualmente tiene Antoine Griezmann con 800 millones, de acuerdo con medios españoles.

La jugada del Barcelona para amarrar a Fati comenzó en diciembre, cuando firmó un contrato hasta 2022 pero con la opción de que en el momento en el que fuera parte del primer equipo se renovaría automáticamente hasta 2024 y su cláusula pasaría de 170 a 400 millones, aunque hay detalles que afinar pues al tratarse de un menor de edad no pude tener contratos de más de dos años; sin embargo, los culés aseguran que no habrá problema alguno.

Ronald Koeman ha reconocido que cuenta totalmente con el joven de origen africano, por lo que será registrado en el primer equipo y las condiciones contractuales tendrán efecto de manera inmediata.

Cargando Video...
¡GOOOL! Ansu Fati anota para Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Anssumane FatiBarcelonaLionel MessiRonald KoemanLa Liga

Más contenido de tu interés