null: nullpx
FC Barcelona

Ansu Fati será operado por su lesión en la rodilla izquierda

El juvenil puede estar hasta cuatro meses baja debido a la molestia en el menisco de la rodilla izquierda.
8 Nov 2020 – 11:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona tomo la decisión de realizarle una operación a Ansu Fati después de la lesión sufrida este sábado contra el Betis que le hizo salir de cambio al descanso y cederle su lugar a Lionel Messi, que terminó con 5-2 blaugrana.

El club anunció tras la finalización del encuentro que el juvenil presentaba una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que el tiempo de baja podía ser de cuatro semanas a cuatro meses, dependiendo de como se llevaría su recuperación.


Con a decisión de pasar por el quirófano, es probable que Ansu Fati se pierda casi cuatro meses por esta lesión, lo que abrirá las puertas a otros jugadores, entre ellos, Konrad de la Fuente, seleccionado de Team USA.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado", fue lo que puso el Barcelona en comunicado de prensa.

Ansu Fati disputó la primera mitad en el Barça-Betis, en la que se mostró muy activo. Esta temporada, el joven delantero azulgrana acumula 10 partidos, 7 en la Liga y 3 en la Champions League. En total Ansu ha disputado 596 minutos esta temporada, en los que ha conseguido marcar cinco goles y repartir dos asistencias.

A sus 18 años, apenas cumplidos, el juvenil acumula un total de 43 partidos con el primer equipo del Barcelona, en los que ha anotado 13 goles y ha repartido tres asistencias. Los goles han sido 11 en la Liga y dos en Champions. Además, el delantero culé ha pulverizado varios récords del club, de LaLiga y de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaAnssumane FatiLesionados

Más contenido de tu interés