null: nullpx
Ángel Di María

Ángel Di Maria ha sido ofrecido al Barcelona como agente libre

El jugador se encuentra sin contrato tras finalizar su etapa con el PSG y su deseo es vestirse de blaugrana.
Publicado 23 May 2022 – 01:00 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A las oficinas del Barcelona ha llegado el ofrecimiento de recibir a Ángel Di Maria como jugador libre, después de finalizar su etapa con el Paris Saint-Germain.

Los representantes del jugador están intentando que el conjunto catalán acepte al futbolista, cuyo deseo es vestirse de blaugrana.

El exjugador del Real Madrid no tiene contrato, su vínculo con el cuadro francés acabó en buenos términos y no hubo interés de ninguna de las dos partes por extenderlo.

Según el diario Mundo Deportivo, su fichaje no está totalmente descartado, pues el Barça sabe que necesita reforzar las bandas, en especial con la inminente salida de Ousmane Dembélé, sin embargo, no hay demasiado interés en el futbolista de 34 años.

El conjunto catalán tiene en su lista de deseos a otros jugadores mayores de 30 años como César Azpilicueta, Marcos Alonso y Robert Lewandowski, pero su intención tampoco es llenar la plantilla con futbolistas veteranos.

La mejor opción para Di Maria, según la prensa italiana, es la de la Juventus, que sí tendría mayor interés en incorporar al jugador con un contrato corto que le permita llegar con buen ritmo al Mundial Qatar 2022, que será su despedida como seleccionado nacional.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés