null: nullpx
FC Barcelona

Andrés Iniesta pide unión en el Barcelona de cara al futuro

El futbolista que jugó 16 años en el club blaugrana quiere unidad "para seguir construyendo el mejor club del mundo".
17 Ago 2020 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Iniesta , exjugador del Barcelona, pidió la unión del barcelonismo ante la crisis deportiva que vive el equipo tras la goleada del Bayern Múnich 8-2 en la Champions League el pasado viernes.

El actual jugador del Vissel Kobe del futbol de Japón no olvida su amor a los colores del club que lo vieron desarrollarse como futbolista, por lo que desea la unidad para construir el futuro del equipo catalán.


"¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!", escribió Andrés Iniesta junto a tres corazones y la etiqueta #Barça en su cuenta oficial de Twitter.

Iniesta añadió a su mensaje a través de las redes sociales dos imágenes, la primera de todos los jugadores en una reunión prepartido y otra de un mosaico en el Camp Nou por los aficionados culés con la leyenda: "Som un equip!" (Somos un equipo).

Andrés Iniesta dejó al Barcelona en 2018 después de haber ganado nueve títulos de LaLiga, seis de la Copa del Rey, siete de la Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

En total jugó casi 700 partidos oficiales con la camiseta blaugrana donde pudo anotar 57 goles a lo largo de los 16 años que estuvo en la institución catalana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaAndrés Iniesta

Más contenido de tu interés