null: nullpx
Darwin Machís

América muestra interés en Darwin Machís; el jugador está abierto a negociar

Las Águilas se encuentran en busca de un jugador que pueda suplir a los lesionados Renato Ibarra y Leonardo Suárez.
30 Ago 2021 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América se encuentra en búsqueda por un volante o extremo derecho para le presente temporada y han puesto sus ojos en el venezolano Darwin Machís.

Las lesiones de Renato Ibarra y Leonardo Suárez han abierto la posibilidad de que el club de Coapa integre un extranjero más fortalecer la parcela derecha en su plantel.

Información del periodista de TUDN Daniel Nohra confirma que el interés de iniciar una negociación es mutuo, pues el jugador no ve con malos ojos una posible transferencia a la Liga MX.

Machís es jugador del Granada de la Primera División de España, donde ha militado las últimas dos temporadas, además de la actual.

Durante la campaña 2020-2021 sumó 2029 minutos en La Liga, 133 en Copa del Rey y 741 en la UEFA Europa League. Marcó un total de 9 goles.

El jugador de 28 años puede desempeñarse como extremo por cualquiera de las dos bandas y ha sido habilitado incluso como centro delantero.

Nohra aclara que de momento no hay pláticas en marcha y aunque para ambas partes es atractivo el movimiento, las Águilas analizan la viabilidad de la operación antes de lanzar una oferta.

Según el portal especializado Transfermarkt, el seleccionado nacional 'vinotinto' tiene un precio de 10 millones de euros, cinco más de lo que pagó el Granada al Udinese, club del mismo grupo propietario, para hacerse de su carta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés