null: nullpx
Fútbol de Estufa

Álvaro Morata se aleja del Barcelona y Aubameyang toma fuerza

El delantero del Arsenal sería el nuevo objetivo de la directiva del Barça que busca a toda costa fortalecer la zona de ataque, una prioridad para Xavi Hernández.
Publicado 28 Ene 2022 – 04:07 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 04:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tiempo se acaba y el Barcelona aún busca algunas piezas parael equipo antes de que cierre el periodo de transferencias. Una de esas piezas es el eje de ataque, la primera opción era Álvaro Morata pero parece que se cayó y ahora es Pierre-Emerick Abaumeyang el objetivo de la directiva.

De acuerdo con información de medios españoles el equipo catalán ha avanzado en la negociación por el futbolista del Arsenal quien no se encuentra conforme en el equipo debido a que tiene menos minutos de los que quiere por lo que habría pedido salir.

La información indica que el jugador de Gabón llegaría en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada, una situación que se acomoda a la actual economía del equipo blaugrana.

Pero no sólo depende de los clubes, también están a la espera de resolver el tema de Ousmane Dembelé, quien no ha firmado su renovación con el Barcelona y están buscando acomodo para que no se vaya gratis.

La opción de Auba comenzó a tomar fuerza en las últimas horas ya que la transacción de Morata se detuvo por el Atlético de Madrid, equipo que es dueño de sus derechos deportivos y no contempla reforzar a un rival directo en LaLiga.

El periodo de traspasos culmina el próximo lunes y los clubes están pisando el acelerador para poder cerrar a sus refuerzos. Por ahora el Barcelona ha incorporado a Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré, aunque este último aún no se anuncia de manera oficial.

Cargando Video...
Adama hizo pruebas médicas en Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés