null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre y el Leganés se hunden en LaLiga frente al Sevilla

El mexicano y sus pupilos sufrieron un nuevo descalabro ante un ordenado equipo de Sevilla.


30 Jun 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Leganés , dirigido por Javier Aguirre, perdió por marcador de 3-0 ante el Sevilla en la jornada 33 de LaLiga.

El equipo del mexicano trató de hacer un buen partido ante uno de los equipos más ordenados que actualmente se encuentra en el campeonato español, pero no logró competir. El marcador se abrió a los 23 minutos luego de un disparo de Oliver Torres que se combinó con una pésima reacción por parte del portero Iván Cuéllar.

El Leganés intentó responder e incluso tuvo alguna ocasión frente al arco rival, pero no lograr concretar las acciones terminaron por ser demasiado costosas para el equipo del Vasco. Una vez más a los 35 minutos apareció Oliver Torres y con una media vuelta dentro del área venció una vez más el arco de los locales. A los 45 minutos la loza de 2 a 0 ya era pesada.

En el complemento las cosas no fueran diferentes, Sevilla era un equipo con mejores hombres, con más orden y con más hambre; aunque Leganés trataba de vender cara la derrota, corrían tras la pelota y trataban de hacer daño al rival pero dejaban algunos espacios con los que el equipo andaluz se sentía cómodo.

El Sevilla gana y manda al Leganés a empacar sus maletas

Loading
Cargando galería


Llegaron los cambios a los 55’ minutos y también los disgustos salió del encuentro Roque Mesa e hizo un berrinche que incluso lo llevó a las gradas donde se aisló, se quitó los zapatos de fútbol, los azotó y terminó tragándose el coraje de que el mexicano le diera su lugar a Roger Assalé.

Un tercer gol llegaría a los 81’ minutos, errores defensivos dejando la pelota huérfana fue muy bien aprovechada por Munir El Haddadi que embocó el esférico en el fondo y terminó con cualquier intención de remontada.

La pelea contra Pitágoras, como asegura Javier Aguirre, realmente se ha puesto complicada para el equipo de Leganés que en la siguiente jornada deberá enfrentarse al Espanyol de Barcelona, en un duelo que será una auténtica carnicería entre los dos últimos del Campeonato.

La trayectoria de Javier Aguirre como director técnico

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésSevillaJavier Aguirre

Más contenido de tu interés