null: nullpx
Real Madrid

Agente de Gareth Bale señala que no saldrá del Real Madrid

Jonathan Barnett aseguró que le quedan dos años de contrato y que es muy feliz en Madrid.
20 Jul 2020 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, señaló que el jugador galés no tiene pensado marcharse del Real Madrid porque es muy feliz en la capital de España a pesar de no jugar.

"No se va a marchar a ningún lado. Gareth está muy bien, le quedan dos años de contrato. Él es muy feliz viviendo en Madrid y no se va a marchar a ningún lado", señaló el agente del jugador en una entrevista en la BBC.

Barnett profundizó un poco en la falta de actividad de Bale con el cuadro blanco, aunque en esta ocasión no criticó la decisión de Zinedine Zidane, técnico que pocos minutos le ha dado.

"Zidane no quiere jugar con él. Bale es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. No hay odio y Bale y no intenta sobrevivir a Zidane. Él está entrenando bien cada día, pero Zidane, que ha tenido éxito, no lo pone".

Cargando Video...
James y Bale tuvieron poco protagonismo en título del Real Madrid

Cabe mencionar que el agente de Gareth Bale señaló el verano pasado lo siguiente en cuanto a la suplencia de su jugador con el Real Madrid: "Zidane es un desagradecido".

"Es una gran pérdida que no esté en el equipo, pero no se va a marchar" continuó en la entrevista, donde también habló de la posibilidad de que salga el europeo en un préstamo,

"Claro que ha habido interés de algunos equipos, pero no hay muchos equipos que se puedan permitir su fichaje. ¿Y una cesión? Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores jugadores no salen cedidos".

El fichaje de Gareth Bale con el Real Madrid va acompañado por un salario de cerca de 20 mllones de dólares, que muy pocos equipos pueden costear.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGareth BaleLa Liga

Más contenido de tu interés