null: nullpx
Diego Lainez

Aficionados del Betis quieren que Diego Lainez tenga más minutos

Los verdiblancos desean ver más al mexicano después de anotar su primer gol con el Tri.
14 Oct 2020 – 08:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición del Betis le pide a su equipo que le de una oportunidad al mexicano Diego Lainez luego de estrenarse como goleador de la selección mexicana.

Esto se dio después de que la cuenta de Twitter del Betis compartió el gol de Lainez que significó el empate contra Argelia en el amistoso celebrado en La Haya, Países Bajos.

“¡DIEGOL! ¡Enhorabuena por tu primer tanto con México!”, felicitó el Betis a Lainez, mientras que los seguidores de la escuadra verdiblanca pidieron más oportunidades para el volante mexicano.

“A ver si llega su hora y lo ponen más tiempo para que demuestre lo que vale, que lo están maltratando futbolísticamente”, comentó un aficionado.

Cargando Video...
Un muy feliz Diego Lainez habló de su primer gol con México

“Y ustedes ni siquiera juegan con él, denle una oportunidad”, “que se vaya a otro equipo, un jugador como Lainez debe de tener minutos de juego, préstenlo o véndanlo”, “como que ya va siendo momento de que lo usen, después se van a arrepentir cuando brille en otro equipo”, se puede leer en los comentarios que desencadenó el video publicado por el Betis.

Si bien la mayoría lo elogia, también hay quienes culpan a Aissa Mandi, defensa de Argelia y del Betis, por perder la marca y dejar que Lainez se escapara para quedar frente al marco rival.

Mientras que, Estadio Deportivo, medio sevillano que cubre al Betis y Sevilla, destacó la actuación de Lainez con el Tri y le dedicó su portada con una foto del mexicano celebrando y el título “vitamina FIFA”.

“Las siempre temidas ventanas para las selecciones confirman la tendencia al alza del Betis, que recibe a Lainez con energías renovadas tras su debut anotador con México”, agregó Estadio Deportivo.

Lainez solo ha disputado tres minutos en la temporada 2020-21 de LaLiga. El mexicano ingresó cuando el Betis y Alavés iban 0-0, sin embargo, revolucionó el ataque bético que se vio reflejado en gol de último minuto de Cristian Tello.

Desde aquel encuentro, Manuel Pellegrini no le ha dado minutos a Diego Lainez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés