null: nullpx
Diego Lainez

Aficionados del Betis piden que Lainez se quede para la próxima temporada

El mexicano fue sometido a una encuesta y el resultado fue que lo mejor que puede hacer el Betis es darle más minutos para que muestre su talento.
19 Jul 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados del Betis siguen creyendo en el talento de Diego Lainez, y tanta es la fe en el mexicano, que la mayoría de ellos quieren que se quede en el equipo la próxima temporada, en la cual tendrán un nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Fue en una encuesta realizada por Estadio Deportivo, en donde se le pregunta a los fans verdiblancos cual es la mejor opción de Lainez: que el Betis no lo venda y tenga más oportunidades, cederlo para que se siga fogueando en el futbol europeo o de plano venderlo para obtener buenos ingresos, obteniendo como resultado que el mexicano siga en la escuadra bética con el 55 por ciento, mientras que un 37 por ciento creen que es mejor prestarlo, y solo un 8 por ciento ya no lo quiere en su equipo.

Lo cierto es que Lainez, quien es seguido por Olympique de Lyon, ha contado con muy pocas oportunidades para mostrar su futbol en España; primero con Rubi solo fue titular en dos ocasiones y con Alexis apenas ha disputado siete minutos. En total, el extremo de 20 años suma 552 minutos repartidos en 17 partidos.

Sin embargo, las veces que ha entrado al campo se le ha visto con ganas, pidiendo la pelota, encarando, desbordando, aprovechando su agilidad y velocidad, probando con tiros de larga distancia, por lo que los aficionados del Betis se han quedado con las ganas de verlo más en acción.

El talento de Lainez no pasa desapercibido en España ni en Europa, pues fue nominado al Golden Boy 2020 -premio que se le da al mejor futbolista menor a 21 años- sobreviviendo al primer recorte y quedando entre los 80 finalistas.

Cabe recordar que, Lainez aterrizó en LaLiga en enero del 2019 cuando el Betis le pagó 14 millones de euros al América para hacerse de sus servicios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés