tudnLogo
    Real Madrid

    Real Madrid no pudo con Villarreal y se hunde en LaLiga

    Los dirigidos por Zidane ganaban desde los dos minutos y fueron alcanzados en el complemento.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Sospechas de que Luis Rubiales pudo recibir terrenos por la Supercopa
    Jueza piensa que el contrato que llevó la competencia a Arabia Saudita pudo llevar aparejado "un pago en especie" para Rubiales y otros directivos.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Real Madrid no pudo con Villarreal y se hunde en el cuarto puesto de LaLiga, a falta de lo que haga Granada, equipo que puede alcanzarlo en 17 puntos. Los dirigidos por Zidane ganaban desde los dos minutos con tanto de Mariano, pero Villarreal fue mejor en el complemento y empató el partido con gol de Gerard Moreno.

    Un Real Madrid enchufado, poderoso y contundente salió a comerse a Villarreal y fue por parte de Dani Carvajal que llegó con una precisión envidiable a atacar la banda derecha hacia el interior, observó a Mariano Díaz y le puso la pelota justa en la cabeza para que el dominicano rematara solo y directo a la red.

    Publicidad

    Mariano Díaz lleva nueve partidos jugados desde la temporada con los merengues y ha marcado un par de goles; su anotación previa a la de esta jornada fue contra Barcelona en el Clásico de LaLiga 2019-2020 justo dos semanas antes de suspenderse por la pandemia. El delantero marcó el 2-0 que puso marcador final sobre su archirrival.

    En el complemento salió un Submarino Amarillo más organizado, anuló a Real Madrid y la primera de peligro llegó hasta el minuto 56 cuando Carvajal dejó corta la pelota y Dani Parejo habilitó con un pase entre líneas a Gerard Moreno, pero el delantero cruzó demasiado su disparo y falló en el mano a mano contra Courtois.

    Villarreal tuvo algunas jugadas de peligro, pero los merengues replegaron y evitaron que los de casa pudieran dar la vuelta al marcador. La entrada de Pervis Estupiñán fue un movimiento magistral de Unai Emery para darle mayor impacto a la banda izquierda y mantenerse en la segunda posición por el momento.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US