Futbol

    Presidente de Rayo Vallecano compara a Radamel Falcao con Hugo Sánchez y Pelé

    Raúl Martín Presa siente que los tres futbolistas del continente americano son de los mejores rematadores.


    Por:
    Diego Benavides.
    Publicado el vie, 10 sept - 02:06 PM CDT. Actualizado el vie, 10 sept - 02:07 PM CDT.

    Video Chicharito niega que Cristiano sea “arrogante” o “despectivo”
    El mexicano habló como nunca antes de cómo es CR7 en el vestuario que compartió en su etapa en el Real Madrid.
    youtubeLogoOutline
    0:47 mins

    Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, considera a Radamel Falcao como uno de los mejores rematadores en la historia del futbol junto con el mexicano Hugo Sánchez y el brasileño Pelé.

    "Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento", señaló Presa.

    Publicidad

    Por otra parte, el colombiano, quien está a la espera de su debut con su nuevo club, mostró su deseo por verlo vestir la camiseta de Rayo.

    "No puede jugar mañana, no le da tiempo a llegar ni a tener un entrenamiento con sus compañeros. Esperamos que pueda debutar contra el Getafe si lo considera el cuerpo técnico. Estamos deseosos de poderle ver y de que pueda dar su mejor versión", sentenció.

    Al margen de la comparación del presidente del conjunto español, el propio Hugo Sánchez mencionó un año atrás que se identificaba con el colombiano por la variedad de remates hacia el arco.

    "Me identifiqué con Radamel Falcao. Metía goles de cualquier forma. Remataba de pierna izquierda, derecha, de cabeza, de chilena. Lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo", mencionó el propio mexicano para El Chiringuito en 2020.


    Video ¡Angustia total! Portero es reanimado tras brutal golpe en la Eredivisie
    Entre rostros desencajados, oraciones y llanto, así salió el portero del Waalwijk, Etienne Vaessen, durante el partido ante Ajax.
    youtubeLogoOutline
    1:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo