Héctor Herrera vuelve a jugar con Atleti y dedica regreso a su madre

    HH perdió a su mamá por COVID-19 y señaló al cielo cuando ingresó al campo ante Alavés.

    Video ¡Nada de retiro! Luka Modric firma una campaña más con el AC Milan

    Después de casi dos meses fuera, Héctor Herrera vuelve a disputar unos minutos con Atlético de Madrid en el duelo contra Deportivo Alavés. El mexicano levantó las manos al cielo mientras entraba al campo, en honor a su madre fallecida hace unas semanas.

    Las lesiones impidieron a Herrera ser constante esta temporada en LaLiga y todo comenzó en diciembre, cuando tuvo una dolencia muscular que lo dejó fuera un mes y le costó regresar a pelear un puesto, cuando Simeone ya lo consideraba titular.

    PUBLICIDAD

    Fue en el triunfo 4-2 ante Cádiz cuando Héctor Herrera volvió a lastimarse al sufrir una tendinopatía en el muslo izquierdo, situación que cobró una cara factura al mediocampista colchonero, quien se perdió más partidos.

    Tras recuperar su formafísica, Herrera perdió a su madre debido al COVID-19 y se ausentó do juegos más, el último frente al Athletic de Bilbao. El jugador rojiblanco volvió a las convocatorias contra Getafe, Chelsea y ahora Deportivo Alavés.

    Héctor Herrera ha jugado ocho partidos esta campaña y cuatro de ellos como titular desde hace tres meses y medio solo ha estado presente en dos ocasiones como futbolista de campo, por lo que su ritmo es bajo y ‘Cholo’ Simeone lo incorpora de a poco a la competencia.

    Video El color de la Final de la UEFA Champions League PSG vs Arsenal
    Relacionados: