tudnLogo
    Atlético de Madrid

    Celta y Atlético de Madrid dividen puntos en LaLiga

    Héctor Herrera tuvo participación en duelo celebrado en Balaídos dentro de la Jornada 35.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video Jugador de la selección de Malasia es víctima de ataque con ácido
    Faisal Halim sufre quemaduras de segundo grado a raíz de un ataque mientras se encontraba en un centro comercial.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins

    Fueron dos goles tempraneros, uno en cada tiempo, pero que orillan a que a Celta de Vigo y Atlético de Madrid se les haga tarde en LaLiga en España; empate de 1-1 que no beneficia tanto a ambas escuadras que mostraron demasiado corazón por momentos en la Jornada 35.

    Pudo ser un duelo de mexicanos, pero Néstor Araujo fue suspendido para este encuentro y Héctor Herrera inició en la banca, aunque el "Cholo" Simeone lo usaría para el complemento en este compromiso.

    Publicidad

    El Celta todavía escuchaba el silbatazo inicial del central cuando una jugada iniciada por la lateral concluyó con un balón para Álvaro Morata quien simplemente definió de frente al marco para abrir el marcador cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto del partido.

    Los remanentes del golpe, los gallegos casi quedaron noqueados y le cedieron la iniciativa a los colchoneros quienes no aprovecharon del todo el despiste local para hacer daño, pero poco a poco, el oxígeno empezó a llegar para los de Oscar García.

    Para el segundo tiempo, el Celta casi pagó con la misma moneda. A los 49', muy poco después de la reanudación, un centro muy fuerte por derecha fue apenas desviado por Fran Beltrán quien mandó el balón a la meta para vencer a Oblak en un golazo espectacular, muy posiblemente el mejor tanto que vaya a haber en la Jornada 35.

    Con el Celta volcado al frente, Diego Simeone volteó a su banca y llamó al mexicano Héctor Herrera, quien ingresó a los 68'. El ex del Pachuca fue un buen pivote, dio ritmo, pero no pareció encontrar eco en las proyecciones rojiblancas y las llegadas de peligro se basaron más en la inspiración de quienes buscaban pegarle al balón desde fuera del área, sobre todo Lemar, quien casi lo logra en el último cuarto del partido.

    El punto no ayuda mucho al Celta que llega a 36 unidades, al menos no para librarse por completo del descenso, tampoco ayuda al Atlético que podría perder la tercera plaza de LaLiga a manos del Sevilla, a los dos se les puede hacer muy tarde en España.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US