null: nullpx
Guadalajara

La jornada 2 de la Liga MX Femenil promete goles

Chivas, actuales campeonas harán su presentación en casa ante el poderoso equipo de Monterrey.
10 Ene 2018 – 7:33 PM EST

La Liga MX Femenil volvió a tener un inicio frenético desde la primera fecha. Durante la primera edición (Apertura 2017) se marcaron 23 goles y al comenzar este Clausura 2018 cayeron 23 anotaciones. Para la segunda jornada del torneo pasado hubo 21 goles y este fin de semana se efectuará la jornada dos.

Pumas vs. Tijuana
Ninguno de los dos ganó en la jornada uno; sin embargo, el torneo pasado disputaron un entretenido partido que finalizó empatado a tres goles. Ambos tienen la necesidad de ganar su primer juego y es por ello que en el papel, habrá goles y un ganador. Jugarán a las 16:00 horas tiempo del centro del viernes en Cantera, siendo el único partido que no se jugará en un estadio.

León vs. Necaxa
Estas dos escuadras sufrieron derrotas dolorosas en su debut ante equipos norteños. Las jugadoras de la Fiera recibieron una goleada contundente de 6-1 ante Monterrey. Mientras tanto, las chicas de Aguascalientes fueron superadas por Tigres 0-2. El antecedente del torneo pasado fue un triunfo para León por 3-0. La Fiera volverá a jugar ante su afición los viernes a las 17:00 horas.


Morelia vs. Veracruz
Las jugadoras de Monarcas comenzaron con un empate. Por su parte, las chicas de los Tiburones Rojos obtuvieron su primer triunfo en la historia tras haber derrotado a Pachuca por la mínima diferencia. En el torneo pasado Morelia se impuso 1-0. Ahora volverán a jugar en Michoacán a las 16:00 horas los sábados.

Chivas vs. Monterrey
Las campeonas del Rebaño Sagrado pudieron rescatar un punto en su debut. Ahora harán su presentación en casa pero reciben a las chicas de Rayados que se mostraron imponentes tras haber goleado 6-1 a León. El torneo anterior, las chicas norteñas ganaron 2-1. Este cotejo se llevará a cabo a las 16:30 horas del sábado previo al Chivas-Cruz Azul.


Tigres vs. Atlas
Es uno de los dos juegos de esta jornada entre equipos que ganaron. Las jugadoras de los Felinos se impusieron en su visita ante Necaxa por 0-2. Mientras tanto, las jugadoras de los Rojinegros vapulearon 4-2 a Santos. Se vieron las caras en la fecha cinco del campeonato pasado donde Tigres ganó tras un contundente 4-0. Esta vez vuelven a jugar en casa y el duelo se efectuará el sábado a las 21:00 horas.

Toluca vs. Cruz Azul
Este es el otro enfrentamiento entre equipos que arrancaron con victoria. Las jugadoras de Toluca visitaron la cancha del Estadio Azteca ante América y lograron un importante triunfo de 1-2. Por su parte, Cruz Azul hizo la tarea en casa tras vencer 1-0 a Pumas. Durante el campeonato anterior las jugadoras de los Diablos Rojos ganaron por 2-1. Este juego será el lunes a las 17:00 horas.

Pachuca vs. América
El duelo entre dos escuadras que sufrieron derrota en la jornada inaugural. Las jugadoras de Tuzos perdieron por la mínima en su visita al puerto jarocho en contra de Veracruz. América fue sorprendido por 1-2 en casa ante Toluca. El torneo pasado, las jugadoras de Pachuca lograron victoria de visita por 2-4. Disputarán su segundo partido del certamen a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Santos vs. Querétaro
Las jugadoras albiverdes perdieron en su visita ante Atlas por un marcador de 4-2. Por otro lado, las chicas de Gallos Blancos empataron en casa a un gol en contra de Chivas. El antecedente se efectúo en la fecha cinco y Querétaro ganó de visita 1-2. El partido se jugará el lunes a las 21:00 horas.


Más contenido de tu interés