null: nullpx

Gol olímpico salvó derrota de Chivas femenil; América perdió

El resumen de los cinco encuentros en la jornada inicial de la Liga MX femenil
7 Ene 2018 – 7:20 PM EST

La Liga MX femenil comenzó el día jueves con la victoria de Tigres visitando a Necaxa. Las jugadoras de Tigres de la UANL comenzó con el pie derecho tras imponerse 0-2 en contra de Necaxa. Los goles del equipo norteño cayeron en la segunda mitad y fueron obra de Katty Martínez al minuto 62 y de Alison González al 91.


En el puerto jarocho el equipo de Tiburones Rojos logró una importante victoria en condición de local con solitaria anotación de Noemi Granados al minuto 16 de la primera mitad. Es importante destacar que durante el torneo Apertura 2017 no obtuvieron ninguna victoria, donde empataron dos juegos y perdieron 11.

En el partido más emocionante de la jornada hasta el momento, las jugadoras de los Rojinegros se alzaron con la victoria ante su afición. Los Guerreros se pusieron al frente con gol de Ana Arvizu al minuto 2.

Antes del medio tiempo, Atlas marcó tres goles, obra de Mayra Santana al minuto 20 y un doblete de Maritza Maldonado en los minutos 27 y 43. Para el segundo tiempo. En la parte complementaria Nicole Buenfil anotó en propia puerta y eso significó el segundo gol de los Guerreros pero al minuto 63Mayra Santana hizo su segundo gol del partido y el cuarto definitivo para los locales.

Las campeonas comenzaron rescatando empate en su visita ante Querétaro. Las anotaciones cayeron en la primera parte. El equipo local pegó primero por conducto de Andrea Romero al minuto 16 de acción; sin embargo, Tania Morales empató el juego con un gol olímpico cuando habían transcurrido cuatro minutos más tarde y así decretó la igualada.


Las jugadoras de Toluca sorprendieron en su visita al ‘nido’. Los tres goles del partido cayeron en la segunda mitad. Carolina Miranda al minuto 50 y María Mauleón al 70’ fueron las anotadoras del equipo visitante. Al 93’ las Águilas descontaron con gol de Betzy Cuevas pero no fue suficiente.

Publicidad