null: nullpx
Leagues Cup

¡Los Ángeles... azules! Cruz Azul jugará nueva Final

La Máquina derrota 2-1 a Los Angeles Galaxy y disputará ante Tigres la Leagues Cup.
21 Ago 2019 – 12:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Los Ángeles no son de California, sino de La Noria, unos que ya prueban las celestiales mieles que solamente una Final otorga. Cruz Azul disputará el título de la Leagues Cup después de vencer al Galaxy de Los Ángeles por 2-1.

Pedro Caixinha apartó cualquier indicio de improvisación en su equipo y presentó una alineación coherente para buscar la Final ante Tigres.

José Madueña, con mayor confianza por parte del estratega portugués, dio el primer motivo de festejo en el Dignity Health Sports Park cuando transcurrían los primeros instantes del encuentro.

Madueña prendió el esférico en la media luna para mandar el balón a las redes a los 4’ para que los Cementeros iniciaran con su dominio en California frente a unos angelinos que, poco a poco, intentaron adelantar líneas para aprovechar un lapso de apatía que tuvo el conjunto de la Liga MX.

La recompensa para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegó a los 37’ cuando otro disparo desde fuera del área otorgó el empate. Emil Cuello se tuvo confianza y probó a un José de Jesús Corona que erró a la hora de atacar la pelota y equiparar su cuenta personal en el partido después de que, minutos antes, salvara a su equipo del empate.

Al igual que en el inicio del partido, Cruz Azul olió la raquítica atención de los locales a la hora de pararse en el complemento y Orbelín Pineda firmó el que sería el tercer tanto desde fuera del área, el más estético de la noche, sin oportunidad para el portero Lampson que, a pesar de doblar su estatura en el salto, no pudo evitar el gol definitivo.

Los Cementeros no perderían el control del partido de nueva cuenta e, incluso, se dieron el lujo de fallar algunas ocasiones, aunque fue suficiente para completar un paso celestial. No, los angelinos no vienen de California, más bien van a una Final en Las Vegas ante Tigres en una Leagues Cup que ya está acaparada por completo por la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leagues CupLA GalaxyCruz Azul

Más contenido de tu interés