null: nullpx
Atlético de Madrid

La delantera Charlyn Corral tendrá que ser intervenida quirúrgicamente

La ugadora mexicana del Atlético de Madrid sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera de actividad.
5 Oct 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La delantera Charlyn Corral sufrió una fuerte lesión con el Atlético de Madrid que la dejará fuera de circulaciòn por un tiempo. El cuadro Colchonero anunció que la jugadora mexicana sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

"Todo pintaba mal, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Pero ayer (domingo), después de haberme realizado la resonancia magnética, me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: ligamento cruzado roto", expresó la jugadora en sus redes sociales.


La atacante calificó como un golpe duro la situación por la que atraviesa, pero aseguró que es algo que le ayudará a regresar mejor que antes, además de que se dijo inspirada por otros jugadores y jugadoras que han superado este tipo de lesiones.

"Sin duda es un golpe muy duro y una gran piedra en mi camino, pero no me detendrá y no dejaré que lo haga. Agarraré fuerzas de todas esas colegas y amigas que han pasado por lo mismo y lo han logrado superar. Hoy, vuelvo a comenzar algo, no se si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que si sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca, sabiendo que a lo largo de este camino estaré acompañada de gente incondicional", indicó.

Este año ha sido complicado para la mexicana, pues apenas en agosto quedó fuera de la convocatoria para la Champions League al dar positivo por Covid-19, junto a sus compañeras Silvia Meseguer, Deyna Castellanos, Laia Aleixandri y Leicy Santo.


El cuadro madrileño también ha padecido esta temporada con las lesiones, pues además de la de Corral, que es la más reciente, también perdió a Hedvig Lindahl, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha; Turid Knaak, que se fracturó la clavícula; Carmen Menayo, también intervenida de la rodilla deracha y Virginia Torrecilla.

Charlyn apenas disputó 45 minutos en la presente temporada y debido al a lesión tuvo que ser sustituida en el encuentro de la segunda jornada de la liga femenil de España en el que ganaron 2-0 ante el Espanyol.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés