Charlyn Corral seguirá en el Atlético de Madrid hasta el 2022

    El club colchonero anunció la renovación de la delantera mexicana que aseguró sentirse “muy emocionada y orgullosa”.

    Video Atlético de Madrid extiende el contrato de Charlyn Corral

    La delantera mexicana Charlyn Corral renovó su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, así lo dio a conocer el propio club colchonero en su página web.

    Corral, quien llegó hace un año procedente del Levante, firmó con la escuadra rojiblanca hasta el 2022 y confesó sentirse “muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

    PUBLICIDAD

    Charlyn anotó 9 goles en su primera temporada y fue clave para que el Atlético de Madrid calificará a los Cuartos de Final de la Women's Champions League por primera vez en su historia luego de anotar el 1-1 en la ida de los Octavos de Final frente al Manchester City que sirvió para conseguir el pase.

    “Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”, expresó.

    Corral, de 28 años, se mostró entusiasmada por iniciar la nueva temporada de la Primera Iberdrola.

    "Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia", concluyó.