null: nullpx

La ausencia de Ochoa con el Standard se debe a una lesión

El DT del conjunto de Lieja indica que el mexicano presenta un problema en el tendón de Aquiles y estará fuera hasta finales de agosto.
26 Jul 2019 – 2:11 PM EDT

El técnico del Standard Lieja, Michel Preud'homme, señaló que no convocó a Guillermo Ochoa para el debut del equipo ante el Cercle Brugge en la Jupiler League de Bélgica debido a que el mexicano se encuentra lesionado desde la Final de Copa Oro con México.

"Está de vuelta en casa, pero está lesionado. Lo vimos salir de la final de la Copa Oro con una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado", dijo.

El entrenador aseguró que no podrá ser convocado hasta finales de agosto cuando se recupere de su lesión o al final de la ventana de transferencias de verano, ya que conoce las intenciones de Memo Ochoa de salir del Standard.

"Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará el partido este sábado. Todos conocen las intenciones (iniciales) de Memo y estoy dispuesto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él", indicó.

Tras ganar la Copa Oro 2019 con el Tri, Ochoa confesó que jugó lesionado la Final.

"Fue ayer en el entrenamiento, tuve una lesión en el aductor y ya no podía caminar, el cuerpo médico me ayudó con medicamento, con lo que sea para tratar de estar en la cancha, no quería perdérmelo, no podía despejar siquiera, pero quería estar en la cancha", dijo el mexicano después de coronarse con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

RELACIONADOS:FútbolGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés