null: nullpx

Mbappé, Cristiano y Kepa, cierran el 2018 en el Top de los jugadores más caros

El francés domina la lista con los 154 millones de dólares que pagó el PSG para hacerse con sus servicios. En la lista no figura Lionel Messi ni Neymar.
25 Dic 2018 – 7:27 PM EST

Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Kepa, cerrarán el 2018 a la cabeza del Top 10 de los jugadores más caros del año, según el reconocido portal especializado en fichajes Transfermarkt. El francés del PSG, con 154 millones de dólares quedó como el líder absoluto.

En la lista le sigue, Cristiano con su fichaje por la Juventus de Italia. El portugués llegó procedente del Real Madrid con un contrato por 133,400 millones de dólares.


En el pódium se coló un portero, Kepa ex del Athletic de Bilbao que dio el salto al fútbol ingles para vestir la playera del Chelsea a cambio de 91,200 mdd.

En la cuarta casilla figura el francés Thomas Lemar, contratado por el Atlético de Madrid procedente del Mónaco por $80 millones.


En el quinto lugar destaca, Riyad Mahrez que dejó el Leicester City para marcharse al Manchester City por la suma de 77,4 mdd.

Para completar el Top 10, el arquero Alisson llegó al Liverpool procedente de la Roma por 71,3mmd, Vinícius Júnior partió del Flamengo al Real Madrid por 69,5mdd, Naby Keïta dejó al Leipzig por el Liverpool a cambio de 68,4mdd, Fred llegó al Manchester United por 67,3 mmd desde el Shakhtar Donetsk y Jorginho saltó del Napoli al Chelsea por 65,000,000 de dólares.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr, no aparece en la lista de los fichajes más costoso del año, según el portal Transfermarkt.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés