null: nullpx

Por culpa del ‘fair play’ financiero, el PSG tendría que vender a Neymar o Mbappé

Para cumplir con esa norma y no poner en peligro su participación en la próxima Champions, el club estaría obligado a traspasar al francés o al brasileño.
24 Dic 2018 – 10:11 AM EST

El París Saint-Germain tendría que poner muy pronto en venta a Neymar o Kilyan Mbappé, según el medio francés Mediapart.

El motivo de esto es que el PSG necesitaría un mínimo de 170 millones de euros para cumplir con el ‘fair play financiero’ que exige la UEFA. De cumplir con ello, además, el club evitaría el riesgo de quedar excluido de la próxima edición de la Champions League.

El medio da esta cantidad de dinero según a las informaciones ofrecidas recientemente por L’Equipe y a los datos filtrados por Football Leaks, pese a que fueron desmentidos por el PSG.

Teniendo en cuenta el volumen del ingreso requerido para sanear esa cuenta que exige la UEFA , el PSG tendría como solución más rápida el traspaso de alguna de sus dos grandes cracks.

En los últimos meses se ha rumurado con un posible regrso de Ney a Barcelona, mientras que Mbappé ha sido relacionado con el Real Madrid y otros clubes.


Memelogía | ¿Qué clase de 'Maluma' es Neymar con sus rastas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLigue 1Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés