null: nullpx

Kaká dejó el silencio: revelaciones sobre el Real Madrid, Mourinho y Cristiano

El volante aseguró que su falta de continuidad en el equipo merengue fue una de las principales causas para que no lograra brillar en España.
31 Dic 2018 – 12:12 AM EST

Tras ser figura en el Milan, el brasileño llegó a la Casa Blanca en el 2009 luego de que el club pagara más de 65 millones de dólares por su traspaso. Sin embargo, el futbolista no logró demostrar su potencial y su carrera en Madrid fue polémica.

Un año después de haber llegado al Bernabéu, Kaká ya había tenido una lesión en su rodilla izquierda, otra en su cadera y algunas molestias en los aductores, quedando por fuera de las chanchas durante seis meses.


En su regreso y tras la partida de Manuel Pellegrini, se encontró en el banco con José Mourinho, con quien confesó tuvo algunos “desacuerdos respetuosos” relacionados con su titularidad, la cual nunca tuvo segura y por tal motivo, en la temporada 2013-14 decidió dejar el equipo.

Por otro lado, comentó que el portugués es un técnico muy inteligente y que conserva una buena relación con él. En cuanto a Cristiano Ronaldo, aseguró que es “un 10” tanto dentro como fuera de la cancha y señaló que aún recuerda cómo lo animaba para que lograra su recuperación.


También resaltó la humildad de CR7 con los diferentes trabajadores del Real Madrid cuando hacían giras por Estados Unidos y tampoco dejó de comentar la vanidad que exhibía el futbolista portugués en el vestuario.

Kimberly Delgado, la angelical inspiración para tener en el deporte un estilo de vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolJosé MourinhoClaudiano Bezerra Da SilvaCristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.