null: nullpx
Real Madrid

Isco y los rumores que lo vinculaban con el PSG: “No me voy del Real Madrid”

El volante ya está en la capital española para afrontar el segundo semestre de la actual temporada, descartando su salida del cuadro blanco.
30 Dic 2018 – 01:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Isco no ha tenido protagonismo bajo el mando de Solari. Crédito: AP

El mediocampista Isco Alarcón rechazó abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en el club, descartando los rumores que lo vinculaban con un contrato millonario con el París Saint Germain.

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

“Para nada me voy a ir, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos”, apuntó a la televisora Cuatro en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: “Siempre”, dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés