null: nullpx
Futbol

Jugar en el Estadio Azul fue posible: se rentó para un cuadrangular

En el inmueble de la Ciudad de México, ahora casa del Atlante, fue puesto en renta para un torneo.
6 Oct 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadio Azul fue puesto en renta para un torneo al que tuvieron acceso personas del público en general, eso sí, con una cuota por cubrir.

De acuerdo al evento en Facebook que publicó la Liga Catalana, se organizó un torneo que se llevó a cabo el 12 de septiembre a partir de las 10 de la mañana (ET).

Esto fue un cuadrangular cuya inscripción tenía un costo de 6mil pesos (280 usd) pese a que mediante redes circuló un flyer con un costo de 325 usd. En dicho anuncio se hizo también el ofrecimiento de un video de grabación por un costo extra de 95usd, aunque esto no fue apuntado en las descripciones del evento.

Cabe señalar que dichos cotejos tampoco tuvieron acceso al público en general, pues se respetan los protocolos de sanidad que giran en torno a la pandemia de coronavirus que también afecta a México.

El estadio de la colonia Noche Buena, ubicado en la ciudad de México, actualmente es casa del Atlante, equipo que milita en la Liga de Expansión. Además fungió como albergue de Cruz Azul durante 22 años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlante

Más contenido de tu interés