El defensa de Minnesota United, Ike Opara, encaminó la goleada de su equipo sobre FC Cincinnati al abrir el marcador al minuto 18’ y marcar el 5-1 al 70’. El marcador finalizó 7-1.
Ike Opara tuvo en sus pies la primera anotación del Sporting Kansas City, pero no pudo conectar el balón de manera correcta y terminó desperdiciando una clara de gol.
Ike Opara fusiló a Nick Rimando con un imparable cabezazo para empatar el partido al minuto 52. Rimando había tenido buenas atajadas durante el partido, pero el cabezazo de Opara fue imparable.
La Major League Soccer nos sigue acostumbrando a grandes anotaciones, y el defensa del Sporting Kanzas City ha marcado uno de leyenda que, sin duda, estará en los mejores del año.
Ike Opara anotó un golazo que apunta a ser de los mejores del año. La figura de la jornada fue David Accam, el africano alcanzó los 10 goles en la campaña, y su equipo Chicago Fire, mantiene su racha.
Joe Bendik se puso la capa de superhéroe defendiendo el arco de Orlando City. Ike Opara y su zapatazo desde fuera el área para anotarle al Minnesota, y la gran demostración de calidad de Maxi Urruti.