null: nullpx
Congo DR

Jugadores de la República Democrática del Congo se niegan a entrenar previo a su debut en la Copa Africana

Los futbolistas de los Leopardos protestaron por la falta de primas que les debe la federación de su país. Debutarán el 16 de enero ante Marruecos.
14 Ene 2017 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las 20 figuras que tendrá la Copa Africana de Naciones

Loading
Cargando galería

La Copa Africana de Naciones que se realiza en Gabón, comenzó a disputarse este sábado, y desde ya una selección se negó a entrenar previo a su debut.

Futbolistas de la República Democrática del Congo protestaron por un problema de primas que les debe su federación. A través de la cuenta de Twitter del capitán de los 'Leopardos', Youssouf Mulumbu, los jugadores hicieron pública su molestia.

“Hace años y años que sucede lo mismo. Nos preparamos bien para enfrentar los partidos y al final siempre hay un problema con las primas”, asegurí Mulumbu, con el resto de sus compañeros en el fondo. “Ciertas situaciones son deplorables, pero el 16 de enero vamos a defender con dignidad nuestra bandera".

Ese día jugarán ante Marruecos en partido correspondiente al grupo C, que comparten además con Costa de Marfil y Togo. En la edición anterior de la Copa Africana de Naciones, la RD Congo consiguió el tercer lugar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Congo DR
Publicidad