null: nullpx
Suiza

Jugadora suiza Ismaili desapareció nadando en el Lago de Como

El Young Boys de Berna reportó que su delantera Florijana Ismaili es buscada desde ayer en la tarde.
30 Jun 2019 – 11:31 AM EDT

En información de último minuto el club suizo Young Boys de Berna dio a conocer que su goleadora Florijana Ismaili está desaparecida tras sufrir un accidente el sábado en el Lago de Como, Italia.

La jugadora de 24 años es ciudadana helvética de ascendencia albano-kosovar y pertenece al club capitalino desde el 2010. También es la capitana del equipo.

El Young Boys emitió un comunicado oficial este domingo sobre el incidente:

"Nos informan que la policía italiana continúa las labores de búsqueda, pero no hemos recibido señales de esperanza, desafortunadamente. Estamos en constante contacto con la familia y por ello pedimos su comprensión ante solicitudes de información."

El Lago de Como es una exclusiva ciudad balneario cuya belleza atrae al turismo de clase alta en Europa. La región está localizada cerca del cantón suizo de Lugano.

Corriere della Sera, un periódico italiano, publica que Ismaili se encontraba pasando un fin de semana de vacaciones junto con una compañera. Habrían rentado un bote desde donde Ismaili se sumergió en el agua y no habría salido a la superficie.

RELACIONADOS:Suiza

Más contenido de tu interés