null: nullpx
Jamaica

Jugadora internacional de Jamaica muere apuñalada

Autoridades jamaicanas dieron a conocer el asesinato de la joven de 20 años, Tarania Clarke.
1 Nov 2019 – 07:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tarania Clarke, integrante del equipo nacional de futbol femenino de Jamaica fue apuñalada hasta la muerte durante una pelea con otra mujer por un teléfono celular en el barrio de Half-Way Tree, en Kingston, el pasado jueves.

Las autoridades jamaicanas dieron a conocer que la futbolista de 20 años de edad fue asesinada por otra mujer no identificada que ya fue detenida. La prensa local informó que la presunta asesina podría ser una amiga de la jugadora.

La joven deportista se desempeñaba como centrocampista para las Reggae Girlz.

“El JFF llora la pérdida de Tarania Clarke, que resultó herida y falleció tristemente anoche sucumbiendo a sus heridas.

#ReggaeGirlz Tarania ‘Plum Plum’ Clarke, capitana del Waterhouse FC, anotó en el debut de Senior Reggae Girlz el 30 de septiembre en la victoria por 12-1 sobre Cuba”, recordó su exequipo en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Federación de Fttbol de Jamaica (JFF), Michael Ricketts, lamentó la muerte de una de los grandes talentos del deporte de su país en declaraciones a BBC Sport.

“La Federación está profundamente entristecida por el fallecimiento de la joven señorita Clarke, alguien que habría mostrado ser una gran promesa, no sólo como jugadora sino también como persona”, comentó.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jamaica

Más contenido de tu interés