null: nullpx
Futbol

Jugador provoca muerte de árbitro amateur en Monterrey

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe luego de una agresión al silbante tras una discusión.
19 Feb 2020 – 01:56 PM EST

El árbitro Juan Hernández, de 62 años, falleció el pasado miércoles después de ser agredido por un jugador en un partido de futbol amateur en el municipio de Guadalupe en Monterrey.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero donde la situación se salió de control y tras la agresión del jugador, el afectado fue llevado a una clínica, en donde se mantuvo varios días en observación y se reportó su muerte el miércoles.

El silbante sufrió un empujón de parte del futbolista Jonathan Alejandro, de 23 años, después de una fuerte discusión que le provocó perder el conocimiento por un lapso de 15 minutos al golpearse en la cabeza.

De acuerdo a la policía local, que emitió un comunicado, el jugador fue detenido y trasladado al CODE de Guadalupe, pero después del fallecimiento del árbitro el délito será reclasificado por la justicia mexicana.

"La víctima, quien fungía como árbitro del lugar, fue blanco de un reclamo por parte del detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos", se lee en el comunicado.

RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.