null: nullpx
River Plate

Jugador promesa de River Plate busca equipo en Twitter

Su nombre es Ezequiel Muth y es un arquero argentino que brilló en las juveniles de los Millonarios.
10 Ago 2019 – 1:47 PM EDT

El portero argentino de 20 años, Ezequiel Muth, y quien fuera una de las promesas de la cantera de River Plate, recurrió a las redes sociales, específicamente Twitter, para publicar su currículo en busca de que lo fiche algún equipo.

Muth compartió un tweet con la leyenda “estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco”, acompañado con dos imágenes las cuales muestran los logros que ha tenido dentro del futbol, así como los torneos en los que ha participado y su perfil: nombre, edad, nacionalidad, posición, estatura, clubes, etc.

Su publicación causó muchas reacciones en redes sociales por lo que más tarde agradeció a la afición por el apoyo mostrado: “Me quedé sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón, muchas gracias a todos los que intentan ayudarme”.

Muth, quien también cuenta con nacionalidad alemana, fue parte del River Plate del 2012 al 2019, y a partir de enero jugó para el Villacarrillo CF de la tercera división de España.

RELACIONADOS:River PlateFútbol

Más contenido de tu interés