null: nullpx
Quincy Promes

Jugador de la selección de Holanda, procesado por intento de homicidio

Quincy Promes, del Spartak de Moscú, habría apuñalado a un primo en la rodilla durante una fiesta.
Publicado 18 Nov 2021 – 12:05 PM EST | Actualizado 18 Nov 2021 – 12:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista Quincy Promes, jugador de la selección de Holanda, será procesado por el Ministerio Público holandés por intento de homicidio, según informaron hoy medios locales.

A pesar de no haber confirmado oficialmente que se trata de Promes, muchas fuentes informan que se trata del jugador holandés del Spartak de Moscú.

Según el diario OM, el jugador habría apuñalado a un primo suyo en la rodilla durante una encuentro familiar el año pasado y añade la información que el hombre agredido sufrió heridas graves.

El jugador holandés, a pesar de pasar dos noches en la cárcel y de ser denunciado en noviembre por su sobrino, siempre ha negado cualquier acusación y su abogado ha reiterado que Promes nunca estuvo en el lugar.

La policía completó la investigación en mayo y remitió el expediente al Ministerio Público de Ámsterdam.

Poco después de la Eurocopa, en la que Promes jugó con la selección holandesa, el fiscal publicó la decisión de procesar sobre lo que ya se había investigado.

Así las cosas, el futblista es acusado por un cargo de intento de homicidio involuntario o agresión agravada. En el caso de apuñalamiento, esto conlleva a una pena de prisión de 24 a 42 meses.

En el momento del suceso Promes era jugador del Ajax, donde jugó junt a Edson Álvarez, equipo del cual se fue en febrero de 2021 con rumbo al Spartak de Moscú. Aún no se sabe cuando se dará a conocer la condena.

Cargando Video...
La frustración de Edson Álvarez de volver a perder contra Team USA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés