null: nullpx
Edson Álvarez

Edson Álvarez fue titular y el Ajax volvió a ganar en amistoso

El conjunto del mexicano derrotó 2-0 al Wolfsberg con goles de Quincy Promes y Ryan Gravenberch.
18 Ago 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Edson Ávarez de titular , el Ajax derrotó 2-0 al Wolfsberg en un amistoso de preparación de cara al inicio de la Eredivisie.

El conjunto del mexicano, que sigue invicto en sus juegos de pretemporada, se fue adelante apenas iniciando el encuentro con un tanto de Quincy Promes tras un gran error de la defensa del equipo rival a los 3 minutos.

El resto de la primera mitad fue dominada por el Ajax, pero el dominio no se reflejó en el resultado y los dos equipos se fueron con ese marcador a los vestuarios

En la segunda parte, el Ajax marcó el 2-0 también empezando el juego. A los 53 minutos, tras una muy buena jugada colectiva, Ryan Gravenberch anotaba el segundo tanto del compromiso.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Álvarez fue reemplazado al inicio del segundo tiempo justamente por Gravenberch, autor del segundo tanto.

Cabe destacar que, el partido se llevó a cabo con algunos aficionados. El gobierno holandés estipuló que la Eredivisie, que arrancará el próximo 12 de septiembre, se jugará con un aforo del 20 al 40 por ciento en los estadios.

Cargando Video...
Luis Suárez puede jugar al lado de Edson Álvarez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés