null: nullpx
Futbol

¡Cobarde agresión! Jugador golpea a árbitra en un partido de Argentina

La brutal agresión tuvo lugar en el partido de Tercera División entre Deportivo Garmense e Independencia.
Publicado 31 Jul 2022 – 08:02 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La árbitra Dalma Cortaldi sufrió una brutal agresión por parte del jugador Cristian Tirone en un partido de la Tercera División de Argentina entre el equipo del agresor Deportivo Garmense contra el Independencia.

Luego de que la silbante decidiera expulsar a uno de los jugadores de Deportivo Garmense, Tirone, de 34 años de edad, se lanzó contra la colegiada y le dio un contundente golpe en la nuca que la hizo caer al césped.

De inmediato, un árbitro asistente alejó al agresor y elementos policiacos intervinieron para llevárselo detenido.

“Tras el episodio la jueza del partido fue trasladada a un centro asistencial en González Chavez donde fue atendida, en tanto que por decisión de la terna arbitral se suspendió el partido de la Tercera División”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades de la Liga.

El jugador fue acusado de lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos.

“Le caerá todo el peso de la ley”, aseguró el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, quen se comunicó con la agredida y se puso a su disposición.

El Deportivo Garmense se disculpó por la agresión de su jugador Cristian Tirone.

"El Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte.
La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia.
Comisión Directiva y Sub Comisión de Furbol", escribió Garmense en sus redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés