null: nullpx
Atlético Nacional

De vuelta a casa, Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional

El timonel colombiano vivirá su segunda etapa al frente del club con el que alzó 6 títulos en tres años.
10 Jun 2019 – 05:15 PM EDT

Juan Carlos Osorio volvió 'a casa'. El timonel colombiano es el nuevo estratega de Atlético Nacional, equipo con el que sumó s eis campeonatos durante los 3 años en los que dirigió al conjunto 'verdolaga', tres ligas, dos copas y una Súperliga colombiana, trofeo que se disputa entre en ganador de la liga y de la copa del torneo local.

Así lo informo 'el verde de la montaña' mediante sus redes sociales, en donde llovieron mensajes de apoyo hacia Osorio, a quien la afición recuerda con cariño debido a su paso ganador con el equipo.


Después de salir de Atlético Nacional en 2015, dirigió a Sao Paulo de Brasil, a la Selección Mexicana y tuvo un breve paso con el combinadio nacional de Paraguay. Anteriormente fue estratega de Millonarios, de Once Caldas, con quien también fue campeón de la liga 'cafetera', y del Red Bulls y Chicago Fire de la MLS.

Su regreso venía rumorándose desde hace algunos meses atrás, debido a que el presidente de la institución, Juan David Pérez, había dado pistas incluso desde la contratación de Paulo Autuori para llegar al banquillo, donde solo duró 6 meses tras quedar último de su grupo en los cuadrangulares finales y no poder clasificarse a la Copa Libertadores del presente año.

Más contenido de tu interés