null: nullpx
Manchester United

José Mourinho impedirá a los futbolistas del Manchester United que jueguen Pokémon Go

El portugués no dejará a sus futbolistas utilizar la app de Nintendo 48 horas antes de un partido.
24 Jul 2016 – 11:35 AM EDT

Jugar Pokémon Go es una de las modas más grandes que se han visto, una actividad que involucra no solo a niños, sino cada día a más adultos. En el fútbol, utilizar dicha app no ha sido la excepción.

José Mourinho, previniéndose que sus jugadores estén atentos para prepararse ante un juego de fútbol, ha decidido prohibir que la plantilla del Manchester United juegue Pokémon Go, al menos, 48 horas antes que vayan a tener un partido.

De acuerdo al Daily Star, la medida se da porque el portugués quiere que sus jugadores, con quienes mantiene una sólida relación, se encuentren más concentrados en temas tácticos y de análisis de sus rivales

El entrenador del Manchester United es el primer técnico en el mundo que decide hacerle la guerra al Pokémon Go impidiendo que sus jugadores se sumen a la moda mundial. Cabe recordar que en Alemania, hace unos días, el Wolfsburgo de la Bundesliga decidió que sus aficionados, pagando cerca de siete dólares, pudieran capturar pokémones durante una hora mediante un recorrido por su estadio, el Volkswagen Arena.

Hace unos días, José Mourinho sufrió una vergonzosa derrota de 4-1 ante el Borussia Dortmund, un juego que no dejó muy bien parada a la nueva plantilla ‘Devil’, ni al portugués. Ahora, en unos dñias más, vivirá el primer gran derby de Manchester frente al City de Josep Guardiola.

Más contenido de tu interés